27.11.17

Llevo prácticamente la mitad de mi vida fantaseando con el discurso que daré cuando saque mi plaza MIR. En la graduación del instituto, cuando subí al escenario a que me pusieran aquel trozo de felpa color vino, le dije al director que me diera el micrófono (y ¿cómo iban a negarle nada a la alumna que más nota sacó en la Selectividad?). Ale venga, toma el micrófono. Y dije: gracias, abuela Sabina, por haberle puesto velas a La Virgen del Manzano; gracias a mis padres; y gracias a los porros.

Cada vez que me acuerdo… jajaja me parto la pollaaa! Hay un vídeo. Trataré de encontrarlo y subirlo aquí.

En la graduación de la carrera, el discurso no fue algo dejado a la improvisación: se supone que la Facultad de Medicina es seria. Y tal. Así que los que queríamos nuestros minutos de protagonismo tuvimos que apuntarnos en una lista y que los compañeros de clase votaran. Me eligieron, desde luego. La delegada (que también fue elegida autoelegida, que pa’ eso fue ella quien organizó la lista) (qué mal me han caído los delegados siempre. Con sus ansias de poder y sus vidas carentes de sentido, poniendo las fechas de los exámenes cuando a ellos les salía de su santo reverendo) me pilló por banda uno de los pocos días en que fui a clase (yo me he sacado la carrera a distancia) y me preguntó: Claudia, ¿tienes pensado hundir el acto de la graduación con las locuras habituales de tu modus operandi? Y yo: sí. Y ella: pues me niego. Y yo: pero si me han votado! La gente quiere que sabotee la graduación.

Total que al final la tipa habló con el rector o con alguien parecido, de rimbombante título, y todo quedó reducido a que me dejaran el micrófono solamente en la fiesta de después. La de por la noche. La de Serrano 41. La de que me follé a la delegada en el baño, después de haber hecho lo ídem con uno de mis mejores amigos, número 600 en el MIR y actual psiquiatra.

A lo que voy es a que en ambos “discursos” los agradecimientos fueron dirigidos a personas, y me he dado cuenta de que prefiero agradecer a cosas.
– 
Gracias al gato. El gato siempre está ahí. Siempre. Cuando le necesito, no tengo que esperar a que me conteste al guasap como los malnacidos de mis amigos. Simplemente busco en qué lugar de la casa está escondido y le espachurro el tiempo que tardo en dejar de llorar. Mi gato es una fuente inagotable de todo lo que se puede ser fuente.
– Gracias a los porros. Again. Aunque llevo sin fumar desde mayo.
– Gracias a la cerveza. Aunque llevo sin beber desde septiembre.
– Gracias a las benzodiacepinas. Aunque llevo sin tomarlas desde ayer.
– Gracias a Iron Maiden. Y gracias, siempre, a la banda sonora de mi vida: Pink Floyd.
– Gracias a la serie Sexo en Nueva York. Pones la mente en blanco, y a la mierda el mundo.
– Gracias a la herencia que me dio la abuela que rezaba a La Virgen del Manzano: pies finos, largos, dianas de fetichismos propios y ajenos. Arrodíllate. Desátame las deportivas. Lame. Hijodeputa. Lame.
– Gracias a mis seis vibradores, que no se cansan, ni ponen excusas, ni les duele la cabeza, ni les salen agujetas en la lengua, ni ponen ningún tipo de impedimento a que me corra la cantidad de veces que necesito. La cantidad exacta.

Y bueno, creo que eso es todo. Probablemente en un futuro no muy lejano editaré la lista e iré añadiendo cosas. Y en un futuro no muy cercano borraré esta entrada, porque como la zorridelegada llegue a leer esto… Holocausto.

Anuncios

5 comments

  1. Krilin · marzo 27

    Me ha encantado lo de los porros jajaja.
    Es lo típico que me gustaría decir si me preguntasen aunque no me atrevería.

    Me gusta

    • trianguloenbermudas · abril 1

      Krilin (: enhorabuena por tu nota, me alegro de que vaya a haber una gran persona situada en los altos mandos de la Medicina. El MIR no es tan injusto como dicen. Queda, aún, esperanza. A Alberto también le salió cremónnn! Sois unos big big bigazo.

      Me gusta

  2. Krilin · abril 2

    Gracias Clau. Me iré a formar a Madrid. Espero coincidir contigo en la Paz =)
    Lo buenos que seamos como medicos y personas lo tendrán que decidir nuestros pacientes y no un puesto en el examen.

    Le gusta a 1 persona

  3. trianguloenbermudas · abril 2

    Te refieres a que tú vas a coger La Paz? Porque yo voy a coger o el Marañón o el Doce de Octubre jaja así que difícil coincidir en La Paz.

    Me gusta

  4. Krilin · abril 4

    Pensaba que cogías en la Paz, imaginaciones mías. El Marañón es otra de mis opciones jeje. A ver si coincidimos que no te tengo ni en Fb ni en WhatsApp.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s