19.9.17

Aprovechando que el, desde hace cuatro meses pospuesto, Skype de hoy a las diez de la noche se ha vuelto a posponer…

… hasta las diez y media.

Que al final serán las once.

U once y media.

Aprovechando eso, quiero escribir en el blog porque todos sabemos que eso me va a dar muchas netas. ¿Será ese el motivo por el que los bloggers MÍRicos proliferan cual carcinoma bronquiolo-alveolar de crecimiento lepídico? En serio, dais pena. Dais pena, pero no llegáis al nivel de la máxima pateticidad, el nivel del asco, el nivel del cáncer que no es el cáncer este lepídico semi-loser. Los que sí que son el verdadero cáncer oat-cell, el cáncer padre, el exterminador de quien lo porta, son los YOUTUBERS MÍRicos. Hay una que… en fin jajaja me parto la polla. Dan ganas de pegarle un bofetón. Pero no voy a decir quién es porque al final la Medicina es un pueblo y el próximo año puede acabar siendo mi erre mayor, y además qué coño: con una sencilla búsqueda la podéis encontrar, y con un poquitín de criterio la podéis juzgar.

Todo esto es porque estos bloggers y youtubers MÍRicos son de la competencia, y me roban los followers. Por eso los odio.

Es coña. Me importa menos que una mierda dado que los bloggers no ganamos pasta. Simplemente me apetece criticar lo loooooooooooser que puede llegar a ser la gente. A estas alturas del MIR… y de la Medicina… a quién se le ocurre decir venga loki me hago yutuber.

Diez y diez. Me quedan veinte minutos para seguir escribiendo. Pero sudo.

Responder

