8.9.17

Eh, tú! Follower! Sí sí, tú. Deja de seguirme. Deja de entrar en este blog. ¿Por qué sigues entrando? ¿Hace cuanto que no publico? ¿No ves que si me inflas el ego con tus visitas me veo obligada a seguir escribiendo mis mierdas en un sitio público del que ya todo Cristo tiene la dirección? Añoro la época en que este era un diario de perversiones, al más puro Perversion-Trip-Erasmus-Shore. Últimamente mis brotes MÍRicos van en la dirección de querer borrar esta web. Quién sabe si en un futuro podrá ser utilizada en mi contra. Pero bueno, creo que lo voy a dejar para después del MIR. Al fin y al cabo… me da miedo perder una de mis fuentes de desahogo y que se desestabilice mi ya de por sí precaria salud mental.

Mmmm… a ver qué otras gilipolleces puedo escribir… ah, sí. Estoy pseudo-contenta porque he conseguido terminar en dos días la asignatura de Otorrino, que nos la planificaron para cinco. Podré utilizar los otros tres en avanzar con Infecciosas, una de las asignaturas que me hundió el MIR del año pasado.

En fin, me gustaría seguir escribiendo. Pero no. Siempre me da pereza empezar, después empiezo a recordar cuánto me gusta el sonidito del teclado, y finalmente me siento culpable por haberme pegado una paliza para reducir Otorrino a dos días y acabar aquí para no tener que enfrentarme a la puTA MIERDA DE INFECCIOSAS.

Bueno, va. Va. Por Diox. Vence la pereza. Túpuedestúpuedestúpuedestúpuedes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s