Cuba era una fiesta.

Hostia tío, os juro que es verdad. Madre mía, QUE SÍ! Como si de una broma macabra se tratara, en directo desde La Habana, estoy a escasas tres horas de saber si finalmente podré ser médico de familia en Ceuta o si no podré ser médico en absoluto. Y en pleno ojo del huracán, mientras pulso actualizar actualizar actualizar en la web del Ministerio de Sanidad, en este locutorio cubanohispanocastroinfernal, recibo un e-mail desde la única dirección de CTO que no había bloqueado.

#autoridadesypersonalidadesrelevantes #apúntateYA! #paraquepuedasentrevistarte #2MIR17 #estápasando #FearAndLoathingLaHabana

 

img_0223

Anuncios

One comment

  1. roberto artois · marzo 2, 2017

    Vaya, topé con tu blog al leer tus comentarios en gangasmir, y ha sido una grata sorpresa! Lamento que la gente te haya desanimado por lo del puesto y la elección de plaza, no renuncies a la esperanza ni dejes que te afecten esos comentarios. Has luchado, como hemos hecho muchos, y el resultado no ha sido proporcional al esfuerzo, como ha sido en el caso de muchos… Es duro esto, para qué engañarnos.

    Aquí alguien que también repitió un año la carrera, más un año el mir, con ansiedad, y a la sombra de un progenitor del mismo gremio con bastante más éxito del que cosecho yo por el momento. Este año no mejoré tantísimo el puesto, pero puede que me dé para coger lo que quiero, así que en caso de que repitas, piensa que la cosa podrá mejorar mucho. Por cierto, yo también amo a Roger Waters por encima de todas las cosas, jajajaj!! La verdad es que poca gente hay en medicina como tú, es algo tan único y especial como sacar 200 netas en el mir. Mucho ánimo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s