a 29 días.

Queridísima Alicia,

En respuesta a tu carta (sí, la he leído; sí, he tardado tres días en abrirla desde que la encontré en mi buzón; y sí, me ha hecho falta más de una semana para contestarte) quería preguntarte si lo que dices de las plantas y los electrodos sería aplicable a nosotras y me gustaría saber si tú has percibido estas vibraciones mías de amor absoluto hacia tu persona y de ganas de comerte hasta llorar y morir entre tus piernas. Si es así, házmelo saber; y yo te haré saber que pienso en ti cada día y siento un nudo en el estómago que quizá las plantas también sientan en su ¿estómago? y puedan transmitírselo sin hablar, de hecho ¡sin mirarse! (¿ojos?).

Conozco a Osho, sí. Me parece un coñazo. A mí madre le apasiona y por eso lo he leído un poco por encima y entre bostezos. ¿Conoces tú a Irvin Yalom? Voy a leértelo cuando terminemos el MIR, tengamos cada una nuestra ansiada plaza, y podamos pasar días, semanas, ¡meses! hablando de todo esto o sin hablar porque, sinceramente y por mucho (muchísimo) que me cueste admitirlo, SÍ que he sentido que tu mirada me habla, pero aun así supongo que mi carácter insaciable obsesivo-compulsivo quiere hacerte hablar hablar hablar mientras yo muero muero muero aferrada a tus muslos.

Me voy a ir a dormir. Espero despertarme ya en 2017; irme a la puta mierda, nadar en el lodo y después resurgir de mis cenizas, como el ave fénix de Cosí fan tutte. A veces fantaseo con la salida de las aulas del MIR: me imagino que te encuentro entre la masa enfebrecida, te abrazo con furia y grito ¡te amo!, como si de un electrodo de planta se tratara.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s