23.11.16

Escribo esta entrada aprovechando que son las 23:00 y tengo tiempo hasta las 23:10 para poner un capítulo de Twin Peaks, que acabe a las 00:00 para estar dormida a la 1:00 y despertarme a las 9:00 (ojalá, porque últimamente me estoy despertando antes y me jode mazo; pero bueno luego los domirgos lo único que hago es dormir así que… TODO ESTÁ PERFECTAMENTE BIEN CUADRADO. WELL DONE, CLAUDIA).

Y tu mente sigue atascada pensando en qué es lo que hago de 00:00 a 1:00. Pues bien, resulta que yo tardo, como mínimo, una hora en conseguir irme a la cama. Pongamos que termino de ver la serie o de ver porno o de comentar en forocoches o de hacer algo que considere ocioso y que dure una hora de tiempo, y no más. Esa hora es de 23:00 a 00:00. O solía serlo. Cada vez me cuesta más terminar de cenar, de hecho a estas alturas del MIR es ya imposible que logre terminar de cenar si no hay cerveza en la mesa. Me pueden dar las 23:00. Algún viernes, a sabiendas de que los sábados tengo simulacro y después ya es domirgo y llega el desenfreno del dormir, me pueden dar las 00:30 habiendo empezado a cenar a las 22:30. Porque sé que comer es importante. Si no ceno lo suficiente, aumentan las papeletas para que al día siguiente me despierte antes de las 9:00 y me joda mazo. Cuando me despierto demasiado pronto por tener hambre, me cago en mi puta vida y es que además es un hambre atroz que por mucho que me dé media vuelta, despídete. Pero vamos que tampoco es para tanto… Últimamente he conseguido hacer un reflejo monosináptico que consiste en coger tres huevos de la nevera y cascarlos en un vaso, remover con un tenedor, y bebérmelo sin respirar, y es la puta polla porque, además de tardar menos de un minuto, resta importancia al hecho de haber o no haber cenado: con tres huevos crudos en el estómago, dudo que el motivo de un (ojaláqueno) temprano despertar sea el hambre.

No sé qué es lo que había venido a contar. Desde luego, no era esto. Era algo ingenioso que se me había ocurrido a modo de parodia, algo así como: voy a contar cómo se viven las oposiciones cuando quedan menos de dos meses para el examen. Intentaré hacerlo en la próxima entrada, porque son las 23:17 así que ya voy jodida de tiempo. Adiós caraculos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s