10.11.16

I’m mister trumpsta, the fucker. Mister trumpsta, the fucker. I’m mister trumpsta, motherfucker, I’m so good.

Hooola bonitos, bienvenidos uuun día mááás a mi canaaal.

Putas youtubers macho. Cómo las odio. A ellas más que a ellos. Porque soy machista, claro que sí. Soy lo que vosotros queráis creer, así que… ¡vamos allá!

Hooola DESGRACIADOOOS bienvenidos uuun día mááás a mi blooog!!!

Putas bloggers macho. Cómo las odio. Por eso llevo tanto tiempo sin escribir. Para no ser una de ellas.

Nah, es broma. No escribo porque no me sale de la polla (otra vez asoma mi machismo ¡SÍ!). Pero vamos que… no es del todo cierto eso de que “no escribo”. No escribo aquí en el blog de mierda, porque este sitio intento cuidarlo para que continúe siendo un lugar donde expreso mi opinión acerca de temas que me importan, como si… como si intentara construir algo ilustre para seguir creyéndome mi autoengaño de que, a pesar del MIR, continúo en contacto con mis hobbies, y no me refiero a follar porque en eso estoy fracasando a lo Hillary Clinton, a lo Pablo Iglesias, a lo Garzón (buah tío, ese sí que es el pozo de la miseria; sólo puede presumir de que pone cachondas a sus votantes). Me refiero a otro de mis grandes hobbies, muy por detrás de follar pero hobbie al fin y al cabo: ¡la literaturaaa! ¡la literatura, motherfuckers! Así que puedo decir ¡y digo! que ¡a pesar del MIR! sigo en contacto con la literatura. Reminiscencias del Club de Poesía de Bratislava y de la Escuela de Escritores de Madrid, oooh sí. Sí, sí, sí.

A veces escribo buena mierda en los foros que frecuento. Buena mierda, ya sabéis, Bécquer, Espronceda, los tíos esos consagrados que estudiábamos en el instituto, Cervantes, Unamuno, Almudena Grandes. Pero claro, no pueden ser foros tipo forocoches.com porque ahí todos son haters. Tienen que ser foros sórdidos (muy) para que me enganche el tema, pero donde los foreros no sean haters sino que se tomen el foro en serio, como si fuera una especie de comunidad de “gente mazo especial que tiene una visión del mundo mazo especial”, y entonces llego yo y BOOOM! en dos meses consigo que el administrador me bloquee la cuenta. Pfff… como si no pudiera seguir creando infinitas cuentas de hater. No, en realidad nunca me he creado nuevas cuentas. Tampoco escribo en foros.

Cambiando radicalmente de tema, aunque en la misma línea de brote mírico (ni mírico ni pollas, yo soy así. Y asá), estoy mazo enganchá a Twin Peaks. Lo comento por si a alguien le apetece hacerse el culturetilla new age: es buena serie si ese es vuestro fin. Y vuestro fin es ese. Claro que es ese. Queréis haceros los/as culturetas, malditos losers, porque si no no googlearíais Twin Peaks, con el esfuerzo mental que ello conlleva. Y, dejadme que os advierta, aquí no hay puntos intermedios, no hay escalas de grises, no hay Dalais Lamas, aquí u os esforzáis de verdad u os hundo en la miseria cuando intentéis hablar conmigo sobre Twin Peaks.

Bueno, ya está. Largo de aquí todo el mundo. Pringados.

2 comments

  1. www.indoctrinado.blogspot.com.es · noviembre 11, 2016

    No he visto Twin Peaks, pero avisame si empiezas con Westworld. Tengo mucho que discutir sobre esa serie…

    Me gusta

Responder

