15.5.16

Demasiado poco presumes, Natalia, de tu mavarillosa vida post-MIR. El 22 de este mes ya estarás trabajando de anestesista, así que venga, cuéntame lo bien que te lo estás pasando o empezaré a pensar que tengo una idea equivocada del post-MIR. ¿Acaso no desayunas caviar todas las mañanas? ¿Acaso no sales de fiesta todas las noches? ¿No viajas? ¿No recorres el mundo a lo mochilero? ¿Acaso no has descubierto cuál es el Significado Último? ¿El sentido de la vida?

Yo de momento lo único que he descubierto es el significado del amor. No está mal, ¿verdad? Para ser sexto de carrera, no está mal.

Como la gente está demasiado loca o demasiado cuerda o demasiado expansiva como para poder evitar influenciarme, he de ser fiel a mí misma. El amor SÍ que es mirar a las nubes desde La Plaza de los Borrachos. El amor NO es ser incontestable. Yo, de hecho, espero no ser nunca incontestable, para nadie.

El amor es sencillo y puro. Si tú no piensas que el amor es sencillo y puro, hazme el gran favor de coger nuestra historia y hacerla estallar en mil pedazos. Ojalá lo hagas. Lo digo en serio, ojalá mandes todo esto a la mierda.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s