Hoy empiezo a preparar el MIR

Ha llegado el temido día de la primera charla en CTO. Esta ansiedad anticipatoria me está matando así que más vale que llegue ya la entrega de los manuales. Menos mal que he conseguido liar a mi padre para que venga a recogerme. Me ha contestado: “voy a buscarte y ¡después tiramos los libros al río!” jaja qué majo.

No, a ver, en realidad no estoy tan pesimista, de hecho me encuentro bastante tranquila, lo que ocurre es que ayer pasé mala noche pensando en el madrugón de hoy. Llegué de Burgos por la noche y tuve que ponerme a buscar el fonendo, la bata y la llave de la taquilla. De esas tres cosas sólo encontré la primera, así que supongo que la bata me la olvidaría en Bratislava. De la llave recuerdo haber pensado antes del Erasmus que tenía que guardarla en un lugar seguro así que o la escondí tan bien que ahora no aparece, o la he perdido (opción más probable).

Pero lo cierto es que las prácticas del hospital me gustan, aunque haya que madrugar tanto. Peor es tener que ir a clase (que no vas y te quedas durmiendo, ahí está el truco). Este año me ha tocado rotar en ginecología, traumatología, psiquiatría (bieeen!), medicina interna, cirugía general y atención primaria. Como diría mi delegada: “sexto es un año bonito”. Espero aprender mucho y aprovechar el tiempo. Mi esperanza es que esta tarde en CTO nos digan que durante sexto no hay que estudiar para el MIR, y que con ir a la academia basta. Ojalá, porque salgo tan cansada de la rotación que no me imagino cómo podría ponerme ahora a chapar.

Hoy he visto una operación muy interesante: a la paciente le hacían punciones en los ovarios para extraer ovocitos. Después los fecundaban in vitro. Estas tres semanas voy a estar en gine, así que ya os iré contando más cosillas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s