Sweet home Bratislava

Merece la pena publicar esta entrada aunque sólo sea por el proceso mental que se desencadena al intentar imaginar un buen comienzo. El trampolín lo puso ayer Felix Weise enseñándome su blog: sorprendente cómo de entre todos los diseños que podían elegirse habíamos coincidido en el mismo. También ayudó Valle, al decirme que había vuelto a pasarse por aquí y no había encontrado nada nuevo. Ya pertenezco a esa odiosa estirpe de gente que envía enlaces de su blog a tutiplén: “leedme, leedme, ¡miradme!, ¡hacedme caso!”. Me pregunto si fueron esas ansias de protagonismo las que me impulsaron a presentarme a las audiciones de tres grupos de Bratislava que buscaban cantante. Lo que yo no sabía es que me iban a coger. Y ahora me veo dedicando mi domingo a escuchar por enésima vez Smoke on the water, pues mi cerebro parece que no memoriza la letra más que en forma de tejido adiposo.

Viajemos una semana atrás en el tiempo: a Viena con Cristina. ¡Con qué rapidez regresamos al familiar campo de fuerzas de otra persona! Es como los peculiares recuerdos que tenemos en los sueños, donde la familiaridad del paisaje nos recuerda que ya hemos visitado ese escenario en sueños anteriores. Con Cris ocurre lo mismo: un rato en su compañía y me encuentro en un estado típicamente inducido por ella.

Cris: ¿Has ido a alguna clase esta semana?
Clau: Sí, creo que a una de Infectología. No, espera, ¿cómo se llama en España? ¿Enfermedades Infecciosas?
Cris: Pero eso qué es, ¿otra actividad para Erasmus?

Clau: Hay un chico en la resi que tiene un pedazo de paquete… ¡Y es guapísimo!
Cris: Bah ¡pero si no sabes ni cómo es su cara!

Me marcho a cocinar lentejas para el regimiento Valle-Félix-Laura, que hoy han madrugado para ir a hacer senderismo. Qué valor, después de lo cansada que fue la noche de ayer recolectando números de teléfono para engrosar la agenda de polvos infructuosos (polvos que nunca llegaron a serlo). Lo dicho, ya está el agua hirviendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s